Más noticias
Policiales

Comisaría 15°

Entradera en zona sur: golpearon al dueño de casa y huyeron con 100 mil pesos


Una violenta entradera tuvo lugar ayer por la tarde en la zona sur de la ciudad. Según denunció un matrimonio, tres sujetos armados ingresaron a su domicilio y tras golpear a un hombre que allí vive se alzaron con 100 mil pesos en efectivo y huyeron por los techos.

La policía arribó a la casa de Dean Funes al 2000 minutos antes de las 16 del lunes, alertada por la activación de la alarma. El parte policial indica que las víctimas, el matrimonio compueso por Alejandra C. (54) y Marcelo F. (64), relataron que tres ladrones armados irrumpieron en su casa y tras golpear al hombre les exigieron la entrega de la importante suma de efectivo.

Cuando los efectivos ingresaron al inmueble, hallaron a Marcelo F. con su rostro ensangrentado y oyeron ruidos en el fondo de la casa. Al dirigirse al lugar vieron a dos sospechosos huyendo por un ventiluz que tiene acceso a los techos y no pudieron capturarlos.

En el techo del patio techado la policía secuestró dos armas de fuego y dio inicio a un rastrillaje por los techos de la manzana, sin resultados favorables.
La víctima fue asistida por el Sies, aunque las lesiones recibidas no fueron de gravedad. Se dio aviso a la Policía de Investigaciones (PDI) y a la Comisaría 15°, con jurisdicción en la zona.