Policiales

Entradera en el centro: amenazaron y golpearon a un joven para llevarse dinero


Imagen ilustrativa - Foto: Juan José García

El hecho se produjo en Mendoza al 1600 cerca de las 21. Por el momento, no hay detenidos

Un hombre de 27 años fue víctima de una entradera en pleno centro de Rosario, Mendoza al 1600, en la noche del lunes. Los asaltantes se hicieron pasar por compradores de celulares y lo amenazaron con un arma para ingresar a la viviendo. Se llevaron dinero y las llaves del edificio.

La Policía fue sindicada al lugar cerca de las 22 por la propia víctima tras un llamado al 911. Una vez allí, el joven les relató que se dedica a vender celulares por internet y había coordinado una entrega en la puerta de su casa. Alrededor de las 21, bajó para hacer el intercambio y los supuestos comprados lo amenazaron.

De acuerdo al testimonio del dueño de casa, uno de los sujetos sacó un arma y lo amenazó de muerte para que lo lleve al departamento. Una vez dentro, lo maniataron y golpearon para que les diga dónde había dinero. Finalmente, se llevaron 1.000 dólares, 600 euros y la llave del edificio.

En principio, se trataría de dos hombres, uno de entre 20 y 25 años y otro de entre 30 y 40 con una manga en el brazo tapando varios tatuajes. Interviene la fiscalía de Flagrancia, doctor Urruticochea.