CLG salió a la calle a dialogar con los rosarinos, quienes opinaron sobre las divisiones políticas que existen mientras la población atraviesa un presente económico y social más que preocupante
Argentina no sólo está atravesando una pandemia y su consiguiente crisis económica, sino que también se está dando en el país una situación preocupante en torno a la política. La bochornosa sesión en la Cámara de Diputados del pasado martes dejó en evidencia divisiones que terminan dejando en el medio a los más perjudicados, los ciudadanos.
En ese sentido, CLG salió a la calle a dialogar con los rosarinos, quienes opinaron sobre las discusiones que se están dando entre funcionarios y legisladores, mientras la población atraviesa un presente económico y social más que preocupante.
«La gente queda en el medio, como siempre. Habría que tener más interés por lo que se está viviendo. El centro es un cementerio de negocios, hay una depresión total. ¿Qué ganas puede tener la gente de salir para adelante con este panorama?», aseveró una mujer.
«Acá nadie se salva solo. Va a llegar un momento en el que esta superinflación y deserción les va a pegar a todos. El panorama a futuro lo veo negro», agregó.
Otra entrevistada señaló: «Lo que más me preocupa es el trabajo y la salud. Veo un panorama muy oscuro para el futuro. En lo personal, trabajo en casas de familia y se me está haciendo muy cuesta arriba, tuve que dejar el alquiler porque no lo podía pagar».
Por su parte, un hombre dijo que «tendrían que unirse, no hacer lo que están haciendo con el momento tan difícil que estamos pasando con la pandemia». Y añadió: «Lo que me está preocupando es esto que estamos pasando, cada día hay más contagiados, el sistema de salud puede tener problemas muy serios. La gente no toma conciencia».
Además, otro entrevistado pidió una unidad entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos: «La pelea entre ellos es muy dura, pero lamentablemente los jubilados la estamos pasando muy mal. Quisiera que haya una unión de Cambiemos con los Fernández para que haya una solución, no sólo para los jubilados, para el país».
«La plata no alcanza, no estamos llegando a fin de mes. Esperemos que haya una solución entre Cambiemos y los Fernández», añadió.
Por último, un hombre expresó: «Todos los partidos están bastante atomizados. Están en un momento muy particular en el cual cada uno busca organizarse y tener un equipo completo, vamos a ver qué pasa».
Mirá el #InformeCLG completo, acá: