Info General

Enfrentamiento a balazos entre facciones de la Uocra en Berisso dejó 3 heridos


Foto: gentileza La Red 92

En la madrugada de este domingo se produjo un incidente en el barrio Villa Rica. César Navarro, de 31 años, recibió varios impactos de bala y está grave

Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como producto de un violento enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Berisso, protagonizada, al parecer, por dos facciones del gremio de la construcción Uocra.

El violento episodio se registró en el barrio Villa Roca, de esa localidad cercana a la ciudad de La Plata, y el más grave de los heridos es un hombre de 31 años, llamado César Navarro, que se encontraba internado tras recibir varios disparos de bala.

Según la esposa de Navarro, el hombre respondía antiguamente al sector liderada por Juan Pablo «Pata» Medina, antiguo titular de la filial platense Uocra, quien desde febrero se encuentra con prisión domiciliaria en una causa por «asociación ilícita» y «coacción agravada».

La mujer, en declaraciones al canal TN, responsabilizó directamente a la intervención del gremio.

De acuerdo con fuentes policiales y medios locales, vecinos reportaron una verdadera «batalla» campal con decenas de participantes, en la que los contendiente se arrojaron, piedras y se realizaron varios disparos.

Además de Navarro, resultaron heridos Marcos Nahuel Rodríguez, un joven de 19 años que sólo sufrió lesiones superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa, de 29, quien recibió un disparo en el pie izquierdo.