Esta semana Axel quedó en el ojo de la tormenta cuando los fanáticos de Tini Stoessel lo escracharon en las redes sociales tildándolo de acosador por un video donde se lo ve abrazando a la artista, que se muestra incómoda y tratando de zafar de ese contacto.
Axel hizo su descargo y desmintió cualquier tipo de malintención de su parte como así también de molestia de ella. Pero después de que se sumara el testimonio de una periodista, quien señaló haber padecido una situación similar, Cinthia Fernández contó ayer que recibió un curioso mensaje del artista.
La bailarina comentó que Axel la contactó al ver de que ella lo seguía en las redes sociales. «Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017. Me puso: ‘¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso’. Yo le puse ‘Gracias, que sigan tus éxitos’. Re corta mambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó pero me pareció raro», disparó con asombro.