Deportes

Encuesta: los hinchas de Newell’s piden cambios tras los malos resultados


CLG salió a preguntarles a los hinchas rojinegros como viven este presente y si tiene que continuar Germán Burgos al frente del primer equipo

Newell’s vive un presente complicado en lo futbolístico. Tras la caída en Paraguay ante Libertad sus chances de continuar en el certamen internacional son casi nulas. Sumado a esto, el equipo rojinegro terminó último en su zona del torneo argentino.

CLG salió a preguntarles a los hinchas leprosos como viven este presente y si tiene que continuar Germán Burgos al frente del primer equipo.

«Malísimo este presente, los responsables van desde el presidente hasta los jugadores. Hasta ahora no vi ningún cambio, por lógica el entrenador se debería ir. Están manchando la historia de Newell’s«, indicó el primero.

Otro fue tajante: «Estamos complicados, entre los lesionados y lo mal que jugamos, mucha mejoría no le veo. Da lo mismo lo del entrenador mientras sigan los mismos jugadores, no cambiaron mucho el ánimo de un técnico al otro. Ahora vienen las elecciones y hay que hacer un cambio completo«.

«No se si tiene que seguir Burgos, el asunto es saber quien puede llegar a volver para agarrar el equipo y hacerlo funcionar. No se si Burgos está capacitado para dar vuelta esta situación pero por lo que muestra dentro de la cancha lo veo muy difícil. Si tengo que elegir un reemplazante sería un imposible: Marcelo Bielsa«, se ilusionó el siguiente.

«Después de lo que dijo Burgos tras el partido que habían sido dominadores y todo eso, no quiero que siga. Necesitamos a alguien que tenga un proyecto y nos saque adelante porque hace muchos años que estamos mal, necesitamos acción ya«, afirmó una joven.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: