Deportes

Encuesta CLG: para los rosarinos, Newell´s llega mejor que Central al debut del nuevo torneo


En una encuesta realizada por el diario en las redes sociales, la mayoría de los seguidores de CLG coincidieron en que el equipo de Kudelka está mejor preparado para el primer encuentro

Con el retorno del torneo de la Primera División del fútbol argentino,  CLG lanzó una encuesta en Twitter e Instagram  para conocer la opinión de los seguidores respecto al rendimiento de los equipos rosarinos de cara al debut y en esta ocasión, la lepra ganó la pulseada.

Tras  8 meses sin actividad debido a la pandemia del coronavirus, la pelota vuelve a rodar. Esta noche, desde las 21.15, Newell´s visita a Talleres, mientras que Central jugará el próximo lunes 21.15 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

En la previa al debut, desde el diario CLG se les consultó a los aficionados a las redes sociales puntualmente: ¿Cuál de los dos equipos rosarinos llegaba mejor?  Y así fue como respondieron.

En Instagram, la votación fue pareja. Newell´s obtuvo la mayoría con una acotada diferencia del 10 %.

En Twitter, el panorama fue distinto. Cabe destacar que a los twitteros les encanta opinar y manifestarse. En este caso no fue la excepción, ya que casi 200 personas dejaron su voto y la lepra fue mejor calificada obteniendo un 64 %.

En síntesis, la opinión general de la mayoría es que los de Kudelka están mejor preparados para el inicio del torneo. Habrá que ver que ocurre dentro de la cancha y las repercusiones del rendimiento de ambos equipos que seguramente serán planteadas en una nueva encuesta para que los lectores puedan seguir opinando.