El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con el último gobernador en expresarse a su favor: Alberto Rodríguez Saá. El mandatario de San Luis había manifestado días atrás su deseo que que la fórmula Fernández-Fernández gane las elecciones y hoy visitó al ex jefe de Gabinete en su casa en Buenos Aires.
El encuentro se dio una semana después de que su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, se pasara al bloque de Juntos por el Cambio. Entonces, el mandatario provincial anunció el apoyo al candidato del Frente de Todos, remarcando nuevamente su diferencia con el ex presidente interino. De esa forma, se sumó al grupo de gobernadores peronistas que expresaron su postura.
La cumbre se dio en el departamento donde vive Alberto Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron y se fotografiaron. «Gracias por visitarme hoy. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece», escribió el candidato en su cuenta de Twitter.
Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue @alberto_rsaa.
Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece. pic.twitter.com/5sXW4PwRk6
— Alberto Fernández (@alferdez) July 24, 2019
Días atrás, el gobernador de San Luis, en el Congreso del PJ, había bajado los lineamientos a dirigentes y funcionarios para las elecciones nacionales: trabajar para el triunfo de la fórmula del Frente de Todos.
“Ahora nos queda un camino complicado. Tenemos que ganar en San Luis. Tenemos que hacer todo lo posible para que el próximo presidente de la Argentina sea el que proponemos nosotros, la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, instruyó Rodríguez Saá.
Mirá el video: