Eusebio Segovia Torres, alias "El Toro", y José Benítez, apodado "Olimpero", ambos de nacionalidad paraguaya, fueron asesinados en la misma zona donde antes habían matado a María Andrada
Dos hombres fueron encontrados hoy asesinados a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, y una de las víctimas estaba maniatada y tenía su cuerpo parcialmente quemado, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto esta noche en un domicilio ubicado en La Cigüeña y calle 5, en un asentamiento llamado Independencia, en la misma zona donde hoy fue encontrada estrangulada María Angélica Andrada (19), en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de San Martín.
Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos en el interior de una vivienda, por lo que personal de la comisaría 4ª de José León Suárez arribó de inmediato.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos hombres, identificados como Eusebio Alberto Segovia Torres (52), alias «El Toro», y José Luis Benítez, apodado «Olimpero», ambos de nacionalidad paraguaya, yacían muertos.
Uno de ellos tenía la mitad de su cuerpo quemado, sus manos atadas y en la boca tenía anudado un lazo, mientras que el otro hombre estaba tirado en el piso junto a una cama y con sangre en su cabeza.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que ambos fueron atacados a golpes de puño y que uno de ellos recibió machetazos en el cráneo.
Efectivos de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes en el lugar en busca de rastros o huellas de el o los agresores.
Las fuentes añadieron que un testigo señaló que un vecino de las víctimas, también paraguayo, había dicho que los iba a «matar» a raíz de una disputa, por lo que esta noche era buscado por la Policía.
El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente.