Policiales

Encuentran asesinada a cuchilladas a una mujer trans en una casa de Beccar


Fue hallada en su habitación y aparentemente llevaba entre 36 y 48 horas sin vida. Tenía dos heridas profundas en su cuerpo

Una mujer trans de 46 años fue encontrada asesinada a cuchilladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Beccar y se investiga el móvil del crimen, informaron este viernes fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este jueves en una casa ubicada en calle América al 2400, entre Gobernador Udaondo y Padre Acevedo, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría local debido a que los vecinos no veían a la mujer trans que vivía en ese inmueble desde hacía tres días y sentían un fuerte olor.

Al ingresar al domicilio, los efectivos comprobaron que había huellas de pisadas con manchas de sangre.

Según las fuentes, en la habitación hallaron el cuerpo de la víctima con manchas de sangre a sus costados, por lo que fue convocado personal de Policía Científica para las pericias correspondientes.

A simple vista, el médico forense determinó que la data de muerte era de 36 a 48 horas desde el hallazgo del cadáver, el cual presentaba dos lesiones de arma blanca en la zona de la cervical.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Isidro.