Policiales

Encontraron un hombre asesinado a balazos en el límite entre Rosario y Pérez


El médico policial constató tres orificios de bala en el cráneo y uno en el hombro. Aún no había sido identificado.

Personal policial encontró en la tarde de este lunes un hombre asesinado a balazos en la zona rural entre Rosario y Pérez, que todavía no había sido identificado.

El fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Las Palmeras y Uriburu, en el límite del municipio de Rosario, tras ser notificado del hallazgo de una persona sin vida.

Al arribar encontraron a un hombre tendido junto al camino de tierra con múltiples heridas de armas de fuego y sin signos vitales, sobre un charco de sangre. La víctima vestía jeans y una remera celeste, y calcularon que tendría entre 20 y 30 años de edad.

Un vecino de la zona dijo haber hallado el cuerpo luego de que divisara la presencia de un vehículo, sobre el que no pudo aportar características. Añadió que no escuchó detonaciones.

Personal del gabinete científico no había encontrado vainas servidas en el lugar, mientras que el médico policial constató tres orificios de bala en el cráneo y uno en un hombro.

En la zona no hay cámaras de seguridad.

El fiscal Bianchini ordenó que personal de la comisaría 32ª proceda a la identificación del cuerpo mediante el cotejo de individuales dactiloscópicas.