La Policía encontró esta mañana un cadáver femenino e investigan si pertenece a Angelina Cáceres, una adolescente de 13 años que desapareció el 23 de diciembre pasado en un barrio de la ciudad de Resistencia.
El cuerpo fue encontrado en la calle 25, a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional. El fiscal Francisco De Obaldía Eyseric confirmó al sitio del Diario Norte que se convocará al padre de la Menor para concretar el reconocimiento del cuerpo.
Por la desaparición de la menor, se encuentra detenido un joven de 21 años, con el que había quedado en encontrarse luego de mantener una conversación por chat.
La menor había salido en esa fecha por la noche de su casa para asistir a un templo evangélico, en el que permaneció por algunos minutos y después no se supo más nada de ella.
Este mediodía, el padre de la joven publicó en una historia de Facebook que aún no está confirmado que sea ella y se tendrá certeza recién después de las 18.
A su vez, el fiscal de Francisco De Obaldía Eyseric en diálogo con Diario Norte, dio un rango horario similar para poder tener los resultados de la identificación. La autopsia será desde las 16.