Espectáculos

Encontraron muerto a Bert Belasco, actor de “Dr. House” y “NCIS”


El actor Bert Belasco tenía 38 años y estaba en un hotel de Virginia donde se preparaba para un nuevo papel en televisión

El estadounidense Bert Belasco era conocido por su presencia en varias series televisivas, pero nunca logró un rol protagónico. Su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en el estado de Virginia (EE.UU.), según confirmó la Policía.

Su primer trabajo fue en “Dr. House”, con un pequeñísimo papel en el capítulo «Top Secret» dando vida al soldado García. También participó en «Justified» encarnando a Ray Paul, en «NCIS: Nueva Orleans» en el papel de Alxander Hanson.

Bert Belasco, 'Let's Stay Together' and 'The Mick' star, dead at 38 – Smart Robotics

Hasta el momento no se ha compartido más detalles acerca de lo ocurrido, simplemente la información que se ha filtrado es que autoridades lo encontraron sin vida tendido en la cama con rastros de sangre, esto ocurrió en el hotel en donde se está hospedando en el Estado de Virginia, Estados Unidos.

Según indicó TMZ, el cuerpo del actor se encontró el pasado lunes por la mañana, en la habitación donde Belasco se encontraba en cuarentena mientras se preparaba para un nuevo papel.