Ciudad
Policiales

Encontraron el cuerpo del joven que se arrojó al arroyo Ludueña a la altura de Alvear


Los padres de Nicolás Benítez reconocieron el cuerpo este miércoles por la mañana

El cuerpo de Nicolás Benítez, el joven de 19 años que desapareció el domingo pasado después de arrojarse al arroyo Ludueña junto a un grupo de amigos, fue encontrado. El hallazgo ocurrió a la altura de la localidad de Alvear.

La noticia del hallazgo llegó a la familia de Nicolás el lunes por la noche. Según informaron en De boca en boca (Radio 2), un familiar de Aaron Maciel, otro joven desaparecido en circunstancias similares, se puso en contacto con los familiares de Nicolás para informarles que habían encontrado un cuerpo con características similares a las de Nicolás, pero que en realidad pertenecía a otra persona.

Caren, la tía de Nicolás, confirmó la información y expresó: «A las 7 de hoy mis tíos reconocieron el cuerpo de Nicolás». El joven había sido buscado intensamente por familiares y amigos desde el momento de su desaparición el domingo pasado, cuando se arrojó al arroyo Ludueña y fue arrastrado por la corriente junto a sus amigos.

A pesar del alivio de haber encontrado el cuerpo, la tía de Nicolás expresó su dolor por la trágica pérdida: «Me tranquiliza haber encontrado el cuerpo, pero ahora queda el dolor solamente».