Una mujer de 47 años que se encontraba desaparecida desde hace dos días en un monte de la localidad misionera de Bonpland fue encontrada por la policía tras un intenso rastrillaje, informaron fuentes policiales.
La mujer apareció ayer sentada en medio de la maleza tras un amplio trabajo de búsqueda en una zona rural del Paraje Picada Norte de la localidad misionera de Bonpland, a unos 70 kilómetros de Posadas.
Fuentes policiales indicaron a Télam que efectivos dependientes de la Unidad Regional VI localizaron y auxiliaron a María Dolores P. (47), quien se encontraba desaparecida hace dos días de su domicilio y era intensamente buscada por la policía y familiares.
Según indicaron los voceros, la mujer, que se encuentra bajo tratamiento médico, fue localizada por una comisión policial que rastrillaba la zona de los Parajes Ojo de Agua, Campiña y Picada Norte a unos 3.500 metros de la zona urbanizada.
La mujer fue trasladada en un móvil policial al hospital local y una vez examinada por el médico, fue llevada junto a sus familiares