Más noticias
Policiales

Zona sur

Encontraron a una mujer muerta en el interior de su casa


Una mujer de 41 años fue hallada muerta en su casa. El hecho se produjo en un departamento ubicado en zona sur, San Martín 4281. Fue personal policial quien encontró a la víctima, ya que se había radicado una denuncia y estaban realizando un allanamiento.

Un hombre de 38 años, que aseguró ser concubino de la fallecida, fue quien dio aviso a la policía ya que ésta le había mandado un mensaje que le llamó la atención. El mismo decía: «Después hablamos que no tenemos ningún tipo de problema».

Como parte del procedimiento, el fiscal de turno solicitó que se revisara el domicilio y fue así que los efectivos la encontraron muerta. La víctima estaba en el suelo de una de las habitaciones envuelta en una frazada.

Según los primeros indicios, la mujer se encontraría con otra persona. La misma se encuentra prófuga de la justica y se tomaron medidas para su captura.

La Policía de Investigaciones quedó a cargo de realizar las pericias correspondientes y revisar cámaras de seguridad de la zona para determinar lo sucedido. Se investiga si se trató de un femicidio.