El joven fue encontrado arrodillado, con un trapo en la boca y al menos tres disparos de arma de fuego en el cráneo.
Un hombre de 28 años fue asesinado de tres balazos en la cabeza en su casa del extremo norte de la ciudad de Santa Fe, donde fue hallado maniatado y amordazado, en lo que los investigadores sospechan que se trató de una venganza, informaron hoy voceros judiciales.
La víctima fue identificada como Juan Cruz Córdoba, quien fue hallado anoche por un familiar que concurrió a su casa preocupado porque no contestaba sus llamados.
La policía precisó que Córdoba estaba en una de las habitaciones de una casa situada en Grandoli 10.500, en barrio Cabaña Leiva, en el límite norte de la capital provincial.
El joven fue encontrado arrodillado, con un trapo en la boca y al menos tres disparos de arma de fuego en el cráneo.
Los investigadores sospechan que el homicida, si es que actuó solo, pudo haber estado en busca de algún elemento de valor, ya que la casa estaba en un completo desorden y, según el familiar que halló el cadáver, faltaban algunas cosas.
Intervinieron en la investigación agentes de la subcomisaría 18, del Comando Radioeléctrico y posteriormente detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con instrucciones de la fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria.
El de Córdoba fue el homicidio número 36 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.