Cinco asaltantes armados irrumpieron en los dos lotes, maniataron a los habitantes y robaron electrodomésticos, dinero y celulares
Dos familias fueron asaltadas por delincuentes encapuchados que entraron a robar en un barrio privado situado en el límite de los partidos de Pilar y Escobar, informaron hoy fuentes policiales.
El robo ocurrió anoche en el barrio privado privado San Sebastián, ubicado en calle Tagle y Boote, de la localidad de Zelaya, donde entraron cinco asaltantes encapuchados que llegaron hasta dos lotes y asaltaron a sus habitantes.
La denuncia la efectuó el personal de seguridad del barrio tras recibir el alerta de las víctimas del robo.
De acuerdo a las denuncias, entre cuatro y cinco hombres armados y vestidos con ropa oscura violentaron el sector del perímetro que linda con el Río Luján e ingresaron a las casas, donde maniataron a los propietarios y robaron electrodomésticos, dinero y teléfonos celulares.
Luego de cometer el asalto, los ladrones escaparon a pie sin lesionar a las víctimas.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar, que junto a la policía de Zelaya retiró las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los accesos al barrio privado con el fin de dar con los ladrones.