El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó al de Miguel Russo por 4-2 en la definición desde los doce pasos y ahora espera el otro finalista que saldrá del choque entre Colón e Independiente
Racing y Boca igualan sin goles en el estadio «San Juan del Bicentenario», al término del primer tiempo de un discreto partido que disputan esta tarde por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
El primer acercamiento en un primer tiempo carente de intensidad lo tuvo Racing a los 22 minutos con un disparo de media distancia del volante Aníbal Moreno que le generó complicaciones a Agustín Rossi, debido a que se le escapó la pelota pese a que el tiro no traía grandes dificultades.
A los 33, en tanto, el colombiano Sebastián Villa estuvo cerca de abrir el marcador pero el arquero Gastón Gómez, reemplazante de Gabriel Arias a raíz de que fue convocado a la Selección de Chile, contuvo el remate del delantero tras quedar mano a mano luego de un pase largo de Carlos Zambrano.
El ganador de este partido, que en caso de empate se definirá desde el punto de penal, se enfrentará en la final con el vencedor del cruce entre Independiente y Colón de Santa Fe, que se disputará hoy a partir de las 19.