Más noticias
Política y Economía

Duras acusasiones de Carrió

«En Victoria exportan sábalos y el cargamento vuelve lleno de cocaína»


Elisa Carrió vivió una semana intensa. Fue protagonista de dichos que sacudieron y produjeron un sismo político en la alianza Cambiemos-UCR. Pero también dijo algo que repercutió en la región. Es que la diputada nacional de la Coalición Cívica disparó munición gruesa contra frigoríficos de pescados de la vecina ciudad entrerriana de Victoria, acusándolos de que «supuestamente exportan sábalos a Bolivia, pero el cargamento vuelve lleno de cocaína».

Carrió estuvo en Paraná y dio su opinión en relación a la causa que investiga los vínculos entre la gestión de Cambiemos en Paraná y una banda dedicada al narcotráfico. “Hay que investigar todo Entre Ríos”, aseguró Carrió según replica el portal de noticias www.noticiauno.com.ar.

Carrió siguió hablando de narcotráfico y redobló la apuesta, diciéndo a los periodistas: “Ustedes están en una provincia sobre los ríos del narcotráfico”.

Y ahí fue por más. Atacó directamente a empresarios de la vecina ciudad entrerriana de Victoria al decir que hay “frigoríficos en Victoria que supuestamente exportan sábalos a Bolivia”. El cargamento -según Carrió- vuelve “lleno de cocaína”.

Actualmente, en Entre Ríos hay cuatro frigoríficos dedicados a la captura, el procesamiento y la exportación de pescados: Curimba SA, Epuyen SA, River Fish SRL (todos radicadas en Victoria) y Lyon City, en la localidad de Diamante.

Carrió estuvo en la capital provincial de Entre Ríos invitada al Foro del Consejo Empresario. Y además de hablar de narcotráfico, también se metió en el ámbito político, sobre todo comenzando a jugar en la interna radical, mostrándose junto al diputado nacional Atilio Benedetti, con quien «siempre estuve».