A causa de un intenso temporal que se abatía sobre la zona metroplitana de Buenos Aires, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el cotejo en el que Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata igualaban en un gol.
Antes, Matías Rojas, a los 14 minutos, inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Fabián Noguera niveló, a los 20, para el «Pincha».
En los pocos minutos de juego, la gran cantidad de charcos en el campo conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo.
[SUSPENDIDO]
Por esta fuerte tormenta de lluvia y granizo, se suspendió el partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes, que empataban 1-1pic.twitter.com/dxxayrYnJz— Ovación24 (@ovacion24) September 22, 2018
Pese a ello Rojas abrió el tanteador con un remate desde fuera del área que sorprendió a Andújar, quien no pudo detener el disparo que se incrustó en su ángulo inferior izquierdo.
Unos minutos después, Noguera casi desde la línea de sentencia y por el segundo palo envío a la red un balón que sobró a toda la zaga del elenco de Varela en una pelota quieta.
Por el momento no se había determinado la fecha en la que se iba a completar el partido, situación que iba a ser consensuada por dirigentes de ambos clubes y la AFA.
¿Se juega? Impresionante el granizo caído en Florencio Varela