Deportes

Mercado de pases

En Uruguay aseguran que Ribair Rodríguez jugará en Newell’s


Al fin Newell’s tendrá al 5 que tanto buscaba. Se trata de el uruguayo Ribair Rodríguez, de 31 años, quien llegará en las próximas horas a la ciudad para sumarse al equipo conducido por Héctor Bidoglio.

Si bien desde la dirigencia leprosa no lo confirmaron, medio uruguayos e incluso Danubio, su ex club, dan por hecho el pase y hasta lo despidieron vía Twitter.

El volante central, que tiene un extenso recorrido por el fútbol argentino, era titular indiscutido y capitán de Danubio. Durante su estadía en el país jugó en Boca, Belgrano y Tigre.

Luego emigró al fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Santos Laguna y Leones Negros. También jugó en Nacional de Uruguay. Esa fue la estación previa a su desembarco en Danubio, que hoy anunció que el mediocampista se suma a Newell’s.

De este modo, el equipo del Parque de la Independencia sumó su cuarta cara nueva. Los anteriores refuerzos que arribaron son el también uruguayo Angelo Gabrielli (Liverpool de Montevideo), el rosarino Emmanuel Biancucchi (Melgar de Perú) y Maximiliano Rodríguez.