Deportes

El portugués sorprendió

En una posición poco habitual, Luis Leal fue el mejor leproso de la tarde


Dentro de lo que fue la pobre producción, sobre todo en el segundo tiempo, de Newell’s en la derrota ante Talleres, en la Lepra otra vez se destacó Alan Aguerre y Luis Leal dejó una buena imagen jugando como extremo. El arquero fue clave para que su equipo pierda sólo por un gol y el delantero fue importante en el juego de Newell’s: hizo el gol y recibió la falta de expulsión en Talleres de Enzo Díaz. Preocupante debut de Ribaír Rodríguez.

Alan Aguerre (5): nada que hacer en los goles visitantes. Cuando su equipo iba en desventaja respondió con tapadas importantes.

Facundo Nadalin (4): no trascendió en ataque y en defensa no sufrió. Sin embargo, en el segundo gol quedó lejos de la jugada.

Teodoro Paderes (4): rendimiento a la par del equipo. Comenzó firme pero con el transcurso del partido se vio superado por los delanteros rivales.

Fabricio Fontanini (4): similar a su compañero de zaga. Anuló a Dayro Moreno en la primera mitad, aunque no así en el complemento.

Mariano Bíttolo (3): el más bajo de la defensa. No colaboró en ataque y el empate de Talleres vino por su banda. Salió lesionado en la segunda mitad.

Jerónimo Cacciabue (3): venía realizando un partido correcto pero su expulsión desconcertó a Newell’s en un partido parejo.

Braian Rivero (4): cumplió mientras Cacciabue estuvo en cancha. Luego se vio desbordado por el ataque de la visita.

Víctor Figueroa (5): en el primer tiempo fue el encargado de los ataques leprosos. En el segundo, ya cansado, no gravitó.

Lisandro Alzugaray (3): el más impreciso del ataque rojinegro. Fue más empuje que juego. Nunca pudo marcar la diferencia con el balón en sus pies.

Alexis Rodríguez (4): jugó de delantero central. No llegó a posición de gol aunque se encargó de asociarse en la creación de la jugada.

Luis Leal (6): fue el autor del gol y a quien le hicieron el foul de la expulsión en la visita. Se paró de extremo derecho y sorprendió. Desde allí fue el jugador local que más lastimó.

Mauro Formica (4): con treinta minutos en cancha fue el más claro de Newell’s en el segundo tiempo. Con los cordobeses en ventaja, tuvo arrebatos individuales a la hora de buscar el empate. Es fundamental en su equipo.

Ribaír Rodríguez (1): se lo vio lento y erróneo. Entró para acomodar la mitad de la cancha luego de la expulsión de Cacciabue y nunca se pudo acomodar. Faltando cinco minutos fue expulsado y salió desaprobado por el estadio.

Juan Freytes (-): tercer partido en primera. Ingresó a reemplazar al lesionado Bíttolo y no desequilibró ni en ataque ni en defensa.

Héctor Bidoglio (4): planteó un buen primer tiempo pero en la segunda mitad no pudo repetir. Luego de las expulsiones su equipo se desordenó y se vio superado por la inteligencia de Talleres.