Dentro de lo que fue la pobre producción, sobre todo en el segundo tiempo, de Newell’s en la derrota ante Talleres, en la Lepra otra vez se destacó Alan Aguerre y Luis Leal dejó una buena imagen jugando como extremo. El arquero fue clave para que su equipo pierda sólo por un gol y el delantero fue importante en el juego de Newell’s: hizo el gol y recibió la falta de expulsión en Talleres de Enzo Díaz. Preocupante debut de Ribaír Rodríguez.
Alan Aguerre (5): nada que hacer en los goles visitantes. Cuando su equipo iba en desventaja respondió con tapadas importantes.
Facundo Nadalin (4): no trascendió en ataque y en defensa no sufrió. Sin embargo, en el segundo gol quedó lejos de la jugada.
Teodoro Paderes (4): rendimiento a la par del equipo. Comenzó firme pero con el transcurso del partido se vio superado por los delanteros rivales.
Fabricio Fontanini (4): similar a su compañero de zaga. Anuló a Dayro Moreno en la primera mitad, aunque no así en el complemento.
Mariano Bíttolo (3): el más bajo de la defensa. No colaboró en ataque y el empate de Talleres vino por su banda. Salió lesionado en la segunda mitad.
Jerónimo Cacciabue (3): venía realizando un partido correcto pero su expulsión desconcertó a Newell’s en un partido parejo.
Braian Rivero (4): cumplió mientras Cacciabue estuvo en cancha. Luego se vio desbordado por el ataque de la visita.
Víctor Figueroa (5): en el primer tiempo fue el encargado de los ataques leprosos. En el segundo, ya cansado, no gravitó.
Lisandro Alzugaray (3): el más impreciso del ataque rojinegro. Fue más empuje que juego. Nunca pudo marcar la diferencia con el balón en sus pies.
Alexis Rodríguez (4): jugó de delantero central. No llegó a posición de gol aunque se encargó de asociarse en la creación de la jugada.
Luis Leal (6): fue el autor del gol y a quien le hicieron el foul de la expulsión en la visita. Se paró de extremo derecho y sorprendió. Desde allí fue el jugador local que más lastimó.
Mauro Formica (4): con treinta minutos en cancha fue el más claro de Newell’s en el segundo tiempo. Con los cordobeses en ventaja, tuvo arrebatos individuales a la hora de buscar el empate. Es fundamental en su equipo.
Ribaír Rodríguez (1): se lo vio lento y erróneo. Entró para acomodar la mitad de la cancha luego de la expulsión de Cacciabue y nunca se pudo acomodar. Faltando cinco minutos fue expulsado y salió desaprobado por el estadio.
Juan Freytes (-): tercer partido en primera. Ingresó a reemplazar al lesionado Bíttolo y no desequilibró ni en ataque ni en defensa.
Héctor Bidoglio (4): planteó un buen primer tiempo pero en la segunda mitad no pudo repetir. Luego de las expulsiones su equipo se desordenó y se vio superado por la inteligencia de Talleres.