Espectáculos

En una gala inédita, Leticia Siciliani se fue de MasterChef Celebrity


La actriz decidió dejarle el lugar a su compañera Analía Franchín

Leticia Siciliani es la última eliminada de MasterChef Celebrity. Pero su partida no fue como las anteriores, la actriz decidió irse y dejó el lugar a Analía Franchín en un mano a mano.

Franchín no había cumplido la consiga por lo que debía irse. Sin embargo, el jurado le brindó a Siciliani la posibilidad de dejarle su lugar, luego de que expresara más de una vez sus ganas de abandonar el reality. Y ella optó por irse.

«No es que tenga ganas de irme del programa, pero… que se queda Ana. Ella se lo merece más que yo. Es lo más justo», dijo Leticia y sorprendió a todos en el estudio y del otro lado de la tele. Además, señaló: «Me gustaría hablar pero no paro de llorar. No me gusta hacer las cosas mal. Pero me voy muy contenta». «Los quiero a todos. Voy a seguir mirando el programa desde casa comiendo algo rico», aseguró la joven actriz.

 

Los tres integrantes del jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, pusieron de desafío cocinar para cinco comensales. Sofía Pachano fue la que más se destacó y sigue en carrera junto a Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.