Sobre el final del primer tiempo el grito desaforado de Beccacece hizo estallar de furia a Delfino, quien agarró al entrenador de Defensa en el túnel rumbo al vestuario. Tras este episodio, ambos fueron expulsados
Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron esta noche un tremendo empate 3 a 3, en el partido disputado en el estadio «Prebìstero Bartolomé Grela» por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Paraná se puso en ventaja con un penal convertido por el arquero Nelson Ibáñez, a los 21 minutos, pero igualó Francisco Pizzini, a los 32, ambos en el primer tiempo.
En la misma etapa el local volvió a adelantarse en el marcador con un gol de Junior Arias, a los 36, pero en el último minuto apareció Nicolás Tripicchio para emparejar el resultado.
A su vez, a los 20 de la segunda mitad, Carlos Rotondi puso al «halcón» adelante, pero ya en el descuento un tiro libre de Matías Palavecino pegó en el poste, en la espalda del Ezequiel Unsaín y se transformó en la igualdad definitiva.
Sobre el final del primer tiempo el grito desaforado de Beccacece hizo estallar de furia a Delfino, quien agarró al entrenador de Defensa en el túnel rumbo al vestuario. Tras este episodio, ambos fueron expulsados.
Así terminaron Delfino y Beccacece el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia. No, no es un abrazo. Yael Falcón Pérez expulsó a los dos.https://t.co/lSx5Hx039b
— VarskySports (@VarskySports) October 19, 2021