Incendiaron una camioneta, la policía encontró un cuerpo totalmente calcinado y no pudieron determinar la identidad del mismo

Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado esta mañana, dentro de una camioneta, en la ciudad bonaerense de Cañuelas y la Policía investiga en qué circunstancias se cometió el homicidio, informaron fuentes de la fuerza. Según indicaron los voceros, el cadáver, que no se puede determinar si es de un hombre o una mujer, fue encontrado dentro de una Renault Kangoo blanca, de la cual no se pudieron obtener más datos, ya que está totalmente incendiada.

El hallazgo se produjo a las 8.20 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 23 de la mencionada ciudad, ubicada a 60 kilómetros de la Capital Federal.

Cuando la Policía recibió un llamado por el hallazgo, concurrió al lugar personal del destacamento policial Los Pozos, que preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica, que este mediodía todavía trabajaba allí en busca de algún rastro que ayude a esclarecer el hecho.

A escasos metros del vehículo, lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones,

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción número 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, quien solicitó la colaboración a la DDI San Vicente para esclarecer el hecho, caratulado como «homicidio».

Comentarios