Espectáculos

En su paso por Rosario, Mau y Ricky probaron helado artesanal y carlito


El dúo se presentó el último viernes en la ciudad en el Metropolitano y Gerardo Rozín los llevó en un recorrido gastronómico después

El dúo Mau y Ricky se presentó el último viernes en la ciudad en el Metropolitano y fue todo un éxito. Los venezolanos ganaron mayor popularidad de la que tenían en los últimos meses gracias a su participación en La Voz. Durante su paso por Rosario fueron acompañados por Gerardo Rozín para probar las delicias locales.

Como habían contado ya en el reality que se transmitió por la pantalla de Telefe, el periodista rosarino les había prometido llevarlos a degustar un «carlito». Además, como publicaron en sus redes, también fueron por un poco de helado artesanal.

«La locura es total. Pararon el avión con el que seguía la gira y @mauyricky se desviaron a probar el helado artesanal rosarino. @saraescobar entendió todo y fue por la combinación perfecta , @stefroitman fue por el mejor sabor.
@mauyricky le entraron a todo y fuimos felices otra vez. Gracias @salvadormaestroheladero por hacernos lucir», escribió Rozin en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin)

Y sobre el final, agregó: «Gracias @pablojavkin por el operativo Carlitos para que los visitantes supieran cómo es el sándwich típico de la ciudad». Es que el intendente de Rosario, Pablo Javkin, también se unió a la recorrida gastronómica con los músicos.