El arquero argentina desvió un disparo desde los 12 pasos a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba 0 a 0
Aston Villa, con el debut en el arco del marplatense Emiliano Martínez, venció como local a Sheffield United por 1 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin este lunes a la segunda fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra. El arquero argentino atajó un penal.
El encuentro se llevó a cabo el estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y el único tanto lo marcó el defensor inglés Ezri Konsa Ngoyo, a los 13 minutos de la parte final.
Cuando iban 35 minutos del primer tiempo los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcado desde los 12 pasos, pero Emiliano Martínez se agrandó y atajó el penal.
https://twitter.com/chomickirio/status/1308099822998761472
Con esta victoria, Aston Villa, que se presentó hoy en el torneo debido a que tiene pendiente el cotejo de la primera fecha ante Manchester City, suma tres unidades; mientras que Sheffield no acumula puntos en dos partidos.
Martínez, recientemente llegado a Aston Villa desde Arsenal, tuvo una buena actuación en su presentación en su nuevo club. Sheffield concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión de John Egan, a los 9 minutos del primer período.
Más tarde, Manchester City, con el argentino Nicolás Otamendi en el banco de suplentes y sin su compatriota Sergio «Kun» Agüero, lesionado, debutó en la Premier con una victoria como visitante ante Wolverhampton por 3 a 1, con anotaciones del belga Kevin De Bruyne, de tiro penal, a los 20 minutos de la etapa inicial, el inglés Phil Foden, a los 32 del mismo tiempo, y el brasileño Gabriel Jesús, a los 50 de la parte final; mientras que descontó el mexicano Raúl Jiménez, a los 33 del complemento.