El astro argentino y el goleador uruguayo compartieron una cena en Barcelona, mientras se especula con el futuro de ambos
Lionel Messi fue visto en público por primera vez desde que le comunicó a Barcelona que se irá del club, y lo hizo junto a otro compañero que tampoco seguirá vistiendo la camiseta blaugrana: Luis Suárez. Ambos futbolistas fueron interceptados por las cámaras cuando se retiraban de un restaurante, luego de haber compartido una cena.
Fue el programa «El Chiringuito» de Antena 3 quien publicó las imágenes de Messi y Suárez, saliendo cada uno en su vehículo de la cochera del restaurante Soho House Barcelona.
Todo parece indicar que el astro argentino continuará su carrera en el Manchester City de Inglaterra, donde se juntará con Pep Guardiola y Sergio «Kun» Agüero. De todas maneras, desde el entorno de Messi no confirmaron ninguna operación.
Mientras tanto, se estima que Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona de cara a la próxima temporada de la Liga Española, que comenzará el 12 de septiembre, para evitar conflictos legales.