Más noticias
Policiales

Graves disturbios

En plena Terminal de Ómnibus, un sujeto atacó a piedrazos a dos personas


 

La Terminal de Ómnibus Mariano Moreno fue escenario anoche de un violento suceso. Alrededor de las 22.15, un joven de 23 años causó graves disturbios que concluyeron con dos personas lesionadas. Una de ellas debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el autor, detenido.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y Cafferata, justo en la puerta de la Terminal. Personal de la Brigada Motorizada fue comisionado al lugar por un llamado al 911, que alertaba por los disturbios.

Los oficiales que arribaron entrevistaron a personal del Destacamento, que informó que el acusado insultó a los agentes, se resistió a la detención, se dio a la fuga y arrojó piedras a la puerta principal del edificio rompiendo los vidrios de la puerta.

Los piedrazos alcanzaron a dos personas de 33 y 57 años. Las víctimas fueron atendidas por el Sies, diagnosticándoles “herida cortante cefalohematoma y traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento” a la más joven; y “escoriación en oreja izquierda y corte en cuero cabelludo” a la mayor.

El agresor fue arrestado y trasladado a la Comisaría 2ª.