Deportes

Presente complicado

En Paraguay afirman que Russo tiene “las horas contadas” en Cerro Porteño


 

Miguel Ángel Russo no atraviesa el mejor de los momentos en Cerro Porteño. Desde Paraguay afirman que el DT ex Central tiene “las horas contadas” en el club si no revierte la racha de malos resultados que lo mantienen lejos de la punta.

En ese contexto, Russo se reunió ayer con su compatriota Roberto Nanni (ex delantero de Vélez y San Lorenzo) quien es el gerente deportivo del club más popular de Paraguay, para analizar la situación, señaló el periódico guaraní Crónica en una nota titulada «Ya le llegó el último aviso».

El equipo de Barrio Obrero bajo las órdenes de Russo fue eliminado por River en los cuartos de final de la Copa Libertadores, quedo afuera de la Copa Paraguay ante 2 de mayo, un equipo de segunda división, y hoy se ubica a 10 puntos del puntero Olimpia en el torneo Clausura, habiendo sumado un punto de los últimos nueve en juego.

Después de alrededor de un par de horas de idas y vueltas, todas en medio de la más absoluta privacidad, Russo y Nanni salieron de la reunión sin hablar con la prensa y todo hace presumir que el entrenador sigue, pero sabiendo que si en las próximas fechas no gana se deberá ir y la primera prueba será el lunes próximo lunes ante Santani por la 12da. fecha del certamen local.

En el plantel de Cerro Porteño está Federico Carrizo, también ex Central, además de Juan Pablo Carrizo (ex arquero de River), Luis Fariña (ex Racing), Joaquín Larrivey (ex Huracán y Vélez) y Diego Churín (ex Independiente, Los Andes y Platense).