El empate de Newell’s en la Bombonera fue positivo y los de Kudelka dejaron una buena actuación. Pero más allá del gol de Insaurralde para poner el 1-1, la Lepra tuvo un saldo negativo en la lesión de Jerónimo Cacciabue.
El volante rojinegro sufrió una lesión muscular en el primer tiempo del partido y desde el Parque de la Independencia ya piensan en su reemplazante.
«En principio Villarruel es el reemplazante porque es el jugador que siempre tuvo el entrenador como alternativa a Cacciabue«, dijo una alta fuente de Newell’s a Telam.
El ex volante de Huracán, Defensa y Justicia y Olimpo reemplazó el domingo a Cacciabue, se paró ese día como volante central y desplazó como mediocampista derecho a Julián Fernández, quien tiró el centro para el cabezazo del también ingresado Cristian Insaurralde, en la jugada del gol del empate.
Villarruel integró siempre el banco de suplentes desde que llegó como refuerzo y entró en casi todos los partidos.
Además, jugó con Julián Fernández en Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2016-2017, donde también se desempeñó como volante central y Fernández lo hacía por la derecha o bien integraban un doble cinco, con Villarruel más retrasado.
La otra alternativa con la que cuenta el entrenador Frank Kudelka es el juvenil volante Aníbal Moreno, un jugador de características ofensivas y sin tanta experiencia, a quien el técnico dejó en el banco el domingo en la Bombonera y al que sólo puso tres minutos en la victoria de local contra Aldosivi.
Cacciabue padece una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y será sometido en las próximas horas a un estudio de diagnóstico por imágenes, que no pudieron practicarle ayer porque la zona estaba muy inflamada.