Roccuzzo brindó la noticia mediante sus redes sociales. La tierna publicación se viralizó rápidamente
Unos minutos después de que inició el partido entre Bolivia y Argentina en el estadio Hernando Siles de la altura de La Paz, Antonela Roccuzzo presentó al nuevo integrante de la familia Messi, que posó en diferentes fotos junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Se trata de Abú, un pequeño caniche marrón. Antonela Roccuzzo publicó fotos del pequeño perro con los tres hijos del matrimonio en sus redes sociales. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia”, comentó Antonela.
La publicación de Roccuzzo se viralizó ráídamente. En tan solo una hora, el posteo recibió casi 500 mil “me gusta” y también generó miles de comentarios. “Hermoso Abu, Messi te amamos”, “Ese perrito recién nació y ya tiene mejor vida que la mía ahr”, comentaron algunos de los internautas.
https://www.instagram.com/p/CGS-o4-Jywd/
Los Messi ya tenían otros dos perros. Uno es Toby, que es el «hijo» mayor del matrimonio. Al menos entre los caninos. Se trata de un caniche que Leo le regaló a Antonela antes de la llegada de Thiago, el primogénito de la familia.
El otro es Hulk, un dogo de Burdeos que Antonela le obsequió a Lionel y que se transformó en un personaje viral cuando se lo ve jugar al fútbol con el 10 de la Selección y sus herederos en el fondo de su casa.