Sin categoría

En medio de tensiones, volvieron a postergar la sesión de Diputados: será 16.30


El titular del recinto, Sergio Massa, negocia con la oposición en la comisión de Labor Parlamentaria, en relación al protocolo de sesiones remotas

Tras casi cuatro horas de discusiones en la comisión de Labor Parlamentaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el oficialismo continuaban esta tarde trabados en una negociación con Juntos por el Cambio por el protocolo de las sesiones remotas.

Por esa razón, el debate especial que había sido convocado inicialmente para las 13 y luego pasado para las 15, ahora se volvió a demorar y se fijó para las 16.30.

Cabe recordar que los principales referentes de Juntos por el Cambio indicaron que los integrantes de ese interbloque estarán presentes en la sesión. Así lo expresaron en las redes sociales y también en la reunión, que comenzó antes del mediodía.

Esta previsto que en la sesión, solicitada por el oficialismo y algunos bloques opositores, excepto Juntos por el Cambio, la Cámara de Diputados tratará una serie de proyectos, entre ellos el de auxilio al sector del turismo y otro de aumento de penas por pesca ilegal.