Ciudad

En medio de la tormenta matutina, se cayeron tres árboles en el centro rosarino


Dos de los mismos se precipitaron sobre vehículos que estaban en la calle, los conductores resultaron ilesos

La fuerte tormenta matutina provocó la caída de tres grandes árboles en el centro de la ciudad. En dos de los incidentes, terminaron sobre autos que estaban transitando causando daños materiales. Los conductores están ilesos.

El primero de los sucesos se dio en San Juan y Balcarce. El árbol cayó sobre un Volkswagen Gol en el que viajaba un joven solo, que quedó en shock.

Según trascendió, el auto iba circulando a poca velocidad porque había mucho tráfico. Entonces, el muchacho escuchó un ruido y cuando miró para el costado vio que el árbol se le caía encima. Afortunadamente, no resultó herido. Pero el auto sufrió daños importantes.

Personal de Defensa Civil trabajaba en la zona para liberar el paso que se encontraba cortado.

El otro acontecimiento se dio en Zeballos y Alvear. Allí también terminó sobre un vehículo que había frenado a un costado porque estaba teniendo problemas mecánicos.

Al momento del impacto, el chofer estaba bajando de la camioneta y terminó sin ninguna lesión, aunque algunas ramas lo golpearon. Defensa Civil se dirigirá al lugar para liberar el paso una vez terminado el operativo en San Juan y Balcarce.

En el último hecho no hubo daños materiales ni heridos. Se dio en la plaza de Montevideo y Alvear. Se precipitó sobre el césped y no pasó a mayores.