Mientras trabaja junto a su gabinete en medidas de prevención y combate a la pandemia Covid-19, el presidente genera algunos espacios para contestar mensajes en Twitter y dar tranquilidad a los niños
Las jornadas de trabajo para el presidente Alberto Fernández y su gabinete son extensas e intensas, en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, que afecta a todo el mundo. Sin embargo, usualmente de madrugada, el primer mandatario se toma algunos minutos para responder a los argentinos que les escriben por la red social Twitter.
El lunes se viralizaron varias respuestas, en las que recomendaba juegos para los más chicos y enviaba mensajes que trataban de llevar algo de calma ante la ansiedad de estar encerrados en casa, sin poder salir.
Hola @analiasoledadm! Gina entendió el peligro mejor que esos grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo. Un beso muy grande para Gina y cuando pase todo esto la voy a invitar a que veamos cómo nos portamos desde el helicóptero!!! Quédate en casa Gina! Te quiero mucho! https://t.co/EtwahA18YO
— Alberto Fernández (@alferdez) March 24, 2020
Esta vez, sin embargo le contestó a una nena de nombre Gina, quien explicaba en un video compartido por su mamá para qué se podía salir a la calle y para qué no. Además, haciendo uso de la imaginación que los más chicos tienen, decía que Alberto bajaba del helicóptero a decirles a los que lo hacían, que no se podía “ir de paseíto o salir a comprar juguetes”.
El presidente le contestó citando a su mamá y aprovechó para aludir a los “grandulones que actúan poniendo a todos en riesgo”.
Alberto, consejero: el Presidente “ayuda” a pasar la cuarentena desde Twitter