Ciudad

En la previa al Día de la Madre, el próximo sábado calle San Luis volverá a ser peatonal


Será en el tramo que va de San Martín a Moreno y se extenderá de 10 a 14. Aguardan repetir las ventas que se produjeron en la previa al Día del Niño

Este sábado el tramo de calle San Luis comprendido entre Moreno y San Martín no estará habilitado al tránsito en el horario de 10 a 14. Se trata de una iniciativa aprobada por el Concejo Municipal que impulsó la peatonalización de ese sector céntrico de la ciudad en vísperas de la celebración del Día de la Madre, generando un espacio público propicio para recorrer, comprar y pasear de forma más cómoda y agradable.

La propuesta apunta a la accesibilidad de los peatones y comprende varias cuadras la interrupción del tránsito vehicular, permitiéndose el ingreso y salida de vehículos particulares de playas de estacionamiento y cocheras ubicadas en la zona afectada. Cabe destacar que en dicho tramo, por ese lapso de 4 horas no se podrá estacionar.

Los comerciantes de esta calle buscarán, por otro lado, mejorar el repunte de la actividad registrado en los últimos días. Además, habrá intervenciones artísticas que impulsará el municipio en el marco del ciclo La sonrisa de mamá y varios descuentos especiales y sorteos para ese día.

También hay que recordar que sigue vigente, como a lo largo de toda la semana, el descuento especial para los que abonen con billetera Santa Fe.