Los procedimientos fueron solicitados por la Agencia de Criminalidad organizada de la Fiscalía de Rosario, en el marco de la causa que investiga la muerte de Juan Cruz Vitali. Tuvieron lugar en la ciudad y en una vivienda de Roldán
Personal policial llevó adelante este jueves una serie de allanamientos en el marco de la investigación del crimen de Juan Cruz Vitali, ocurrido el 12 de mayo de 2019 en Capitán Bermúdez. Los procedimientos fueron seis y tuvieron lugar en los domicilios de seis jefes y ex jefes policiales, en Rosario y Roldán.
Los allanamientos fueron solicitados por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario, que investiga la presunta alteración de documentación y evidencia sobre el homicidio. En esta ocasión no se libraron órdenes de detención.
Habría también un séptimo involucrado, también vinculado a las fuerzas, a quien ya le habán secuestrado el teléfono móvil.
Los procedimientos de este jueves tuvieron lugar en: Hilarión de la Quintana al 3000; Colombia al 900; Ricardo Rojas al 1600; Mar del Plata al 100; Santa María de Oro al 300 (todos en Rosario) y Sivori al 600 (de Roldan).
Las medidas tuvieron como objetivo secuestrar documentación y material de interés para la causa, como así también la identificación de todas las personas que se encuentran en los inmuebles.