Los ciudadanos de la localidad de Vera dialogaron con CLG sobre las consecuencias del temporal y la gran cantidad de agua caída en los últimos días.
Las inundaciones en el norte de la provincia dejaron sensaciones nada agradables para quienes deben vivir situaciones similares cada vez que llueve en demasía. Árboles caídos, evacuados, gente que teme abandonar su casa y muebles destrozados son algunas de las consecuencias del temporal, que causaron en los vecinos tristeza y desolación.
Los primeros días del 2019 serán para el olvido para muchos pobladores. CLG viajó a la localidad de Vera, para hablar con los vecinos sobre cómo es vivir bajo el agua, una situación, que para muchos no es nueva.
«Sabemos que hay otras localidades que se encuentran peor, hay muchas personas afectadas. Ver cómo sacan a las personas y animales nos da mucha tristeza», comentó una vecina.
«Veo crítica la situación. En la ciudad, no hay problemas porque hicieron buenos desagües, pero más al norte, además de en algunas zonas de la localidad, es muy feo lo que están pasando», agregó otro señor.