La Policía Federal realizó este martes varios allanamientos en entidades bancarias de Rosario y San Lorenzo en busca de cajas de seguridad e indicios sobre la causa que tiene en prisión domiciliaria al sindicalista portuario Herme Juárez.
Por orden del juez federal de Campana Adrián González Charvay, personal de Lavado de Activos de la Policía Federal y de la División Antidrogas de la fuerza delegación Rosario hicieron procedimientos en sucursales del banco Macro y Galicia.
#Ahora La Policía Federal allana sucurales bancarias de Rosario y San Lorenzo. Buscan cajas de seguridad y otras pistas para la causa que tiene preso al sindicalista y empresario portuario Herme Juárez. @radio2rosario
— Hernán Funes (@HernanFunes) September 24, 2019
Así ingresaba la @PFAOficial a las oficinas de Banco Macro de #San Lorenzo. Arriba, las oficinas de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de #HermeJuarez. pic.twitter.com/cV9qO97Iub
— Ciro Seisas (@Ciro6as) September 24, 2019
Juárez es investigado por lavado de activos y estuvo preso casi un mes en el penal de Ezeiza. Por su edad y distintas afecciones de salud, la Justicia Federal le permitió regresar a su hogar, ubicado en Hugo Parente al 800, en la costanera de la localidad de San Lorenzo.