Ciudad

En el arranque del finde extra largo la Terminal se colmó de viajeros


Foto: Juan José García

Los micros de larga distancia entraban y salían a gran ritmo este jueves por la noche: escapadas turísticas y visitas familiares, los principales motivos de los viajes

El primer fin de semana largo en mucho tiempo es XL y la gente lo está aprovechando para viajar, ya sea en unas mini vacaciones o para visitas familiares. Así quedó demostrado este jueves por la noche, en la víspera del viernes feriado, en la Terminal de Ómnibus de Rosario, que tuvo un intenso movimiento.

Desde horas tempranas de la tarde del jueves la Terminal Mariano Moreno mostró postales de la prepandemia con la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que se acudían a tomar su colectivo para hacer una escapada turística o para volver a sus lugares de origen. Incluso, muchas personas también se acercaban a recibir a algún familiar que llegaba a visitarlos.

El movimiento fue muy importante y los ómnibus entraban y salían constantemente con su capacidad completa, haciendo recordar a los fines de semana largos de cuando no había pandemia.

Córdoba, Victoria y Corrientes eran algunos de los destinos más requeridos durante el fin de semana, entre turismo y viajes familiares. Poco a poco, las valijas y bolsos vuelven a su ritmo habitual.