Deportes

Con la pólvora mojada

En Champions empataron Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayern


Se jugaron dos partidos más de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El Barcelona de Messi viajó a Francia para empatar con el Lyon 0-0 y en Inglaterra, Liverpool y Bayern Munich repitieron el resultado.

En un partido muy parejo los Reds y los Bávaros empataron sin goles en la ida de los 8vos de Champions. Los de Klopp no pudieron aprovechar la localia y ahora viajan a Munich con la obligación de ganar o al menos empatar con goles para avanzar. El próximo 13 de marzo será la vuelta de este duelo europeo.

Por su parte Lionel Messi visitó con su Barcelona la ciudad de Lyon para enfrentarse al Olympique. Los españoles dominaron el balón y fueron más profundos pero no pudieron contrarrestar la defensa francesa que terminó invicta. Ahora el equipo Culé espera la vuelta en el Camp Nou también el 13 de marzo.

Mañana cierran los partidos de ida de los octavos. El Atlético de Madrid de Simeone recibe a la Juventus de Dybala y el Schalke 04 alemán es local ante el Manchester City de Agüero y Otamendi