El nuevo contrato de Campaz con el Canalla ya está arreglado, y lo que trascendió es que será por el lapso de dos años; es decir hasta diciembre de 2025
La novela de Jaminton Campaz está por llegar a su fin. Y después de un lunes de incertidumbre con respecto al final del culebrón del verano, fuentes cercanas a la negociación confesaron que son optimistas sobre la continuidad del colombiano en el club de Arroyito. Tal es así, que confían que el futbolista se podría sumar entre esta noche y el miércoles a la pretemporada de Central en Montevideo.
El nuevo contrato de Campaz con el Canalla ya está arreglado, y lo que trascendió es que será por el lapso de dos años; es decir hasta diciembre de 2025. El vínculo fue acordado antes de la licencia del plantel y los directivos confían en que será respetado por la otra parte.
Entonces, ¿por qué tanto revuelo? En la jornada del lunes Gremio confirmó que Campaz volvía al club que lo prestó al Canalla a principio de 2023. Pero la vuelta del futbolista solamente hasta que terminen de definir algunos detalles de su continuidad en Arroyito. Desde calle Mitre siempre dejaron trascender que el jugador le reclamaba una deuda a la institución brasileña y hasta que no sea saldada no iba a confirmar su continuidad en el Canalla.
El optimismo en Central con respecto a Campaz no varió y una señala que ratifica el mismo es que el futbolista escribió en el grupo de Whatsapp del plantel un mensaje a sus compañeros que decía “espérenme que voy”.