Deportes

En busca del sueño copero: Newell’s ya partió rumbo a Brasil


Este martes desde las 19.15 se medirá con Atlético Goianiense, en el debut para el conjunto del Parque en la Copa Sudamericana

El plantel de Newell’s partió este lunes en un chárter, rumbo a Brasil, donde este martes desde las 19.15 se medirá con Atlético Goianiense, en el debut para el conjunto del Parque en la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el estadio Serra Dourada, de la ciudad de Goiania

Encabezados por el Mono Burgos, viajaron Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza,  Franco Negri, Juan Pablo Freytes. Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez, Barlasino, Nadalín, Llano, Leyendeker, Luciano, Formica, Cingolani, Giani, Aguirre, Sordo y Marcioni.

https://twitter.com/Newells/status/1384174142203731968

 

El duelo entre brasileños y argentinos será el estreno del grupo F, que comparten con Libertad (PAR) y Palestino (CHI), en la primera edición de la Sudamericana con fase de grupos.

El deseo dragón de exportar su nombre chocará con la primera salida internacional de Burgos como entrenador de Newell’s. Tras un comienzo irregular, con tres empates seguidos, el once rosarino ajusta dos victorias consecutivas y se aleja, de a pocos, del fondo de la tabla de la competición albiceleste.

Sostenidos en dos hombres experimentados -Pablo Pérez y Maxi Rodríguez-, los rosarinos parecen haber encontrado en el 3-4-3 la fórmula para sacar resultados.

Alineaciones probables:

Atlético Goianiense: Fernando Miguel – Natanael, Éder Ferreira, Nathan, Dudu – Joao Paulo, William Maranhao, Marlon Freitas – Danilo Gomes – Zé Roberto, Janderson. DT: Jorginho.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre – Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonatan Cabral – Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza, Franco Negri – Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez, Jonatan Cristaldo. DT: Germán Burgos.