La segunda semifinal de la Euro 2020 se disputará desde las 16 en el mítico estadio londinense que contará con la presencia de 60 mil hinchas
Inglaterra enfrentará esta tarde a Dinamarca en el estadio Wembley de Londres con el objetivo de clasificar a su primera final de Eurocopa.
La segunda semifinal de la Euro 2020 se disputará desde las 16 en el mítico estadio londinense que contará con la presencia de 60 mil hinchas y será televisada para Argentina por Directv Sports y TNT Sports.
El ganador se meterá en la final del domingo 11 de julio, que también será en el estadio Wembley contra Italia que venció por penales ayer a España.
A diferencia del Mundial o la Copa América, la Eurocopa no organiza el partido por el tercer puesto que disputan los perdedores de las semifinales desde 1980.
Inglaterra confirmó su candidatura al título tras golear a Ucrania 4-0 en cuartos de final y se ilusiona con la posibilidad de disputar su primera final de Eurocopa en casa y con el apoyo de su público.
Dinamarca se repuso a la dura baja de su figura y capitán, Christian Eriksen, y luego de eliminar a Gales y República Checa volvió a estar entre los cuatro mejores de Europa a 29 años de su único título.
El conjunto danés conquistó la edición 1992 disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción de Yugoslavia.
«Esto es mágico. Lo primero que les mostré a los jugadores cuando nos reunimos fue una foto de Wembley, de cuando estuvimos en octubre (por la Liga de las Naciones) y les dije que íbamos a volver», contó el DT de Dinamarca, Kasper Hjulmand, quien también expresó su bronca por la restricción del Gobierno británico para el ingreso de público danés.