El ex jugador de Estudiantes arrastraba una sobrecarga muscular y el ex Independiente estuvo cuatro partidos sin ser convocado por un traumatismo en la rodilla derecha
Los defensores de Boca Juniors Marcos Rojo y Jorge Figal se entrenaron este viernes a la par del plantel, en el predio de Casa Amarilla, y quedaron a disposición del entrenador Hugo Ibarra para el partido del domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.
Rojo y Figal dejaron atrás lesiones musculares que los marginaron en las últimas fechas y retornaron a los trabajos, en el día después de la suspensión del partido con Gimnasia por incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio platense.
El ex jugador de Estudiantes arrastraba una sobrecarga muscular y el ex Independiente estuvo cuatro partidos sin ser convocado por un traumatismo en la rodilla derecha.
En caso de que Ibarra lo disponga, Rojo y Figal volverán al equipo titular por Gabriel Aranda y el peruano Carlos Zambrano, respectivamente.
El entrenador xeneize tendrá un día más para definir la formación que el domingo recibirá a Aldosivi, en La Bombonera, mientras se define en que día, horario y lugar se jugarán los 81 minutos restantes ante Gimnasia por la fecha 23 de la LPF