La Cámara de Comercio Italiana convocó a seis empresas del sector de la ciudad para fortalecer vínculos
Un nuevo impulso al comercio internacional, y un gran apoyo en este caso a uno de los sectores más vulnerables en la pandemia. La Cámara de Comercio Italiana de Rosario continúa afianzando su labor como promotora del comercio internacional entre Italia y Latinoamérica y esta vez organizó, gestionó y acompañó la participación de un grupo de 25 empresas en la Bolsa Internacional de Turismo.
“Estamos muy satisfechos de haber logrado el target que nos pidió la feria. Es un resultado muy optimista y reconfortante para uno de los sectores que más sufrió la crisis debido a la pandemia, que puedan volver a viajar de la mano de nuestra cámara, acompañados por nosotros”. “Consideramos estos números un gran logro que contribuirá a consolidar la recuperación de las oportunidades de negocios en el sector”, dijo Gustavo Micatrotta, presidente de la Cámara con sede en Rosario.
Esto permitirá que el sector se reactive luego de que la pandemia golpeó fuertemente a la actividad turística, que a partir de ahora se está recuperando.
Además de generar vínculos comerciales privados, la llegada de las empresas rosarinas hará promover las diferentes propuestas y atractivos turísticos que tiene la ciudad; y así que puedan llegar turistas de todas partes del mundo.