Sin categoría

Empleados de Oil marcharon en defensa de sus puestos de trabajo


Cientos de empleados de la planta sanlorencina de Oil Combustibles marcharon este martes por la mañana en defensa de sus puestos de trabajo y para dar a conocer la delicada situación que atraviesa la empresa.

La movilización, que contó con el apoyo y la presencia del intendente Leonardo Raimundo, partió desde la puerta de la refinería hasta el casco céntrico de la ciudad, en donde los trabajadores manifestaron el duro presente que vive la firma, signada por problemas financieros que llevaron a la paralización de la producción

El lunes, los propietarios confirmaron que este miércoles firmarán un convenio con una petrolera rusa para el aprovisionamiento de combustible refinado para descargar y almacenar en San Lorenzo y así distribuir a la red de estaciones de servicios de la marca. “Siempre y cuando la Justicia lo autorice”, aclararon en alusión a la causa que  se lleva en Tribunales Federales en torno al desfalco tributario cometido por su anterior propietario, Cristóbal López.

En tanto, el combustible que está almacenado está en su límite final, y los despachos están restringiéndose aceleradamente. Nafta casi no hay y gas oil, algo más, según trascendió en las últimas horas.

Foto: sl24.com.ar