Regionales

Empleada municipal de Funes mintió para ver a la Selección, lo contó por televisión y fue despedida


La misma protagonista contó en un móvil de TyC que envió un certificado falso y le envió un saludo al intendente Roly Santacroce

Una empleada municipal de Funes mintió para ir a ver a la Selección y terminó despedida de su cargo. Todo empezó con la viralización de un video en el que la misma protagonista es quien cuenta en un móvil televisivo lo sucedido e incluso le manda un saludo al intendente de la localidad, Roly Santacroce, quien confirmó que estaba contratada.

“¿Que dejamos para venir a ver a la Scaloneta?”, preguntó el cronista. “El laburo”, contestó la joven. “Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly. Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea”, contó. “Mágicamente aparecí en el Monumental”, ironizó.

“Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos, hoy somos campeones del mundo”, añadió. Se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón.

“Son una generación muy difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el Municipio, rápidamente ni bien me enteré de lo que había pasado”, contó Santacroce este viernes en diálogo con LT8, y explicó: “No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión”.

“Quiero aclarar que los empleados de la Municipalidad de Funes, el 90, el 95%, lo han dado todo, por eso pudimos construir la ciudad que hicimos porque estaba totalmente devastada, esta persona no nos representa, no es nuestra forma de actuar, nosotros somos trabajo, ingenio, gestión permanente”, insistió el intendente de Funes y sentenció: “Me dolió porque es una chica que aprecio, pero cometió un grave error y a veces los errores se pagan”.